Desde hace unas semanas se han reanudado los trabajos en el Pabellón Oriental de la entrada antigua del Cementerio de Torrero.
Los alumnos del PEX Recupera Zaragoza, una vez acabada la primera fase y superadas las pruebas del Certificado de Profesionalidad que les corresponde, han comenzado las tareas que conforman el proyecto de este PEX.

Por una lado, se han montado andamios para acceder a los trabajos de la fachada norte y la fachada oeste. En esta última se trata de completar los trabajos que ya se dejaron pendientes hace unos años, con otra edición de proyectos formativos.

En la fachada norte se continuarán con los trabajos iniciados con el Taller de Empleo Ricardo Magdalena II, para lo que se han instalado andamios con los que se accederán a los paños a restaurar.









Una vez terminados los trabajos en la fachada lateral se han trasladado los andamios a la fachada sur donde se han comenzado los trabajos recientemente.



Por otro lado se han comenzado la continuación de los trabajos en el interior del edificio, donde se pretende avanzar en los trabajos de soleras y solados, terminar con las divisiones interiores y algunas otras cosas que irán definiendo los usos del edificio.


Los trabajos han comenzado en la planta sótano y planta primera.




Todo está listo para poder realizar en septiembre los trabajos en la planta primera.

